martes, 9 de octubre de 2012

Lecturas y actividades para el primer semestre

La autoevaluación es la estrategia por excelencia para educar en la responsabilidad y para aprender a valorar, criticar y a reflexionar sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje individual realizado por el estudiante (Calatayud, 2002; 1999).

Para empezar como padres podemos realizar estas tres actividades que a continuación se presentan, el orden no importa lo importante es realizar las tres para empezar una etapa permanente de autoevaluación y mejora personal.

Lectura del libro Padres Duros Para Tiempos Duros.una vez que termines visita la dirección  http://padresduros.blogspot.mx/ y contesta las preguntas que en el se establecieron y si quieres comparte tu experiencia, escribiendo comentarios para cada una de las preguntas hechas.


El segundo libro es El Caballero de la armadura oxidada, que al igual que el anterior al terminar visita la pagina  http://caballeroarmaduraoxidada.blogspot.mx/ contesta las preguntas que en el se determinen,  y si quieres compartir tu experiencia, escribiendo comentarios para cada una de las preguntas hechas.


La tercera actividad a realizar es asistir al teatro haber el monologo, El Pelón en sus tiempos de Cólera, que nos permitirá analizarnos desde una perspectiva diferente, ya que menciona las acciones que vivió dentro de su familia disfuncional. la fecha posteriormente se determinara.

Bienvenidos y mucho éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario